POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REMBOLSOS

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

No hay devoluciones en ropa interior, trajes de baño, accesorios, en productos rebajados, o adquiridos con algún tipo de promoción, ni en compras realizadas con método de pago Aplazo.


Si deseas hacer una devolución de alguno de nuestros productos, debe ser en un plazo no mayor a 15 días naturales, a partir de la recepción del pedido.
Al recibir tu solicitud será analizada, para determinar si se autoriza o se rechaza. En caso de ser aprobada, aceptas el pago o descuento de la devolución por paquetería de $79.00 MXN. 

Para devolver los productos debes seguir los siguientes pasos:

              

Solicita tu devolución:           
  • Contacta a atencionalcliente@quarry.com.mx con  los siguientes datos: Número de pedido, nombre completo, método de pago y una breve descripción del motivo de tu solicitud.
  • Enviaremos la información al área correspondiente, para solicitar la autorización de tu devolución, después de su análisis, la solicitud puede ser autorizada de forma parcial, total o rechazada. Si se autoriza la devolución, el cliente acepta pagar el costo de la devolución por paquetería de $79.00 MXN, el cual podrá ser descontado del reembolso a realizar.
Preparación de paquete:    
  • Devuelve el producto utilizando la misma bolsa/caja en la que fue entregado. Si ya no tienes el empaque original, puedes utilizar cualquier otra bolsa o caja de tu preferencia.
  • Coloca los productos  que deseas devolver en el paquete (todas las prendas deben estar en buen estado y con sus etiquetas originales)
  • Sella bien tu paquete de devolución para que no resulte dañado en el trayecto de vuelta.
  • Pega la guía que se te proporciono por parte de Atención a clientes.

Devolución:     

  • Devuelve el paquete a través de una oficina de correos de Estafeta
  • Solicita tu comprobante de que has devuelto el paquete y consérvalo hasta que hayamos procesado tu devolución.
 Rembolso:       
  • El producto  puede tardar hasta 14 días laborables en llegar a nuestro almacén.
  • Una vez que hayamos recibido tu paquete en el almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar la devolución.
  • Una vez que se haya procesado tu devolución, emitiremos un reembolso a través del método de pago que hayas elegido al realizar tu pedido.
  • Ten en cuenta que pueden pasar varios días antes de que el dinero vuelva a estar disponible en tu cuenta bancaria, dependiendo de las condiciones y políticas de tu banco.

CAMBIOS 

Si por algún motivo, no está satisfecho con la compra, permítanos ofrecerle un cambio por otra mercancía de la tienda física. 

  • Contacta a atencionalcliente@quarry.com.mx con  los siguientes datos: Número de pedido, nombre completo, método de pago y una breve descripción del motivo de tu solicitud.

Es indispensable informar y solicitar el cambio en un lapso no mayor a 15 días naturales, a partir de la recepción del pedido, así cómo presentar el ticket de compra y la prenda sin uso, sin lavar, sin daños y con sus respectivas etiquetas o empaque,  Localiza tu tienda física más cercana aquí.

Puedes cambiarlo de color o talla sin ningún costo adicional o puedes cambiarlo por otro(s) producto(s) de igual o mayor valor (la diferencia debe ser pagada por ti con el medio de pago que prefieras al momento del cambio en tienda física).

En el caso de cambios por medio de nuestra tienda en línea, por defectos de fabricación o error, no genera ningún cargo por envío, si el motivo del cambio es distinto a los anteriores, es necesario que cubras el costo de la devolución por paquetería de $79.00 MXN. 

No hay cambios en ropa interior, trajes de baño y accesorios, en productos rebajados, o adquiridos con algún tipo de promoción, ni en artículos de regalo. Tampoco en compras realizadas con método de pago Aplazo.

CANCELACIONES ANTES DEL ENVÍO

 En caso de requerir la cancelación tu compra, es necesario enviar un correo electrónico lo más pronto posible a atencionalcliente@quarry.com.mx. La notificación debe realizarse en un plazo no mayor a 24 horas, posteriores al ingreso del pedido en nuestra tienda en línea.

 Haremos lo posible por cancelar el pedido, sin embargo, realizamos el envío de los pedidos en el menor tiempo posible, por lo cual no garantizamos la cancelación del mismo, una vez procesado. Se notificará por medio de correo electrónico, si la cancelación aplica o se rechaza.

 Los reembolsos correspondientes a las cancelaciones, se aplican directamente al medio de pago con el que se realizó la compra, una vez aceptada la cancelación, lo podrás ver reflejado en un periodo aproximado de 15 días.

RECLAMACIONES

En caso de presentar alguna inconsistencia en tu pedido, faltante, o artículo dañado, es necesario que nos informes en un lapso no mayor a 24 horas, posteriores a la entrega del pedido, transcurrido dicho tiempo no se aceptan este tipo de reclamaciones. Es importante que incluyas una descripción detallada de tu reclamación.

La notificación deberá realizarse por cualquiera de los medios de contacto que se indican en nuestra página, adjuntando evidencia fotográfica de cómo recibiste el pedido y de los artículos que deseas reportar. La evidencia fotográfica debe contener:

  1. Fotografía del paquete recibido en el que se muestren los datos de envío y el número de guía o código de rastreo.
  2. Fotografías individuales con el detalle de cada daño, mostrando que la prenda cuenta con todas sus etiquetas.
  3. Si hubiera faltante de piezas, tomar fotografía de la cantidad real y de cada artículo recibido para cotejar contra orden de pedido.



No hacemos devoluciones en efectivo, o reembolso a su tarjeta de crédito o débito en tienda física cuando haya realizado compras online.

Cualquier comentario o sugerencia por favor comunícate a nuestro correo de atencionalcliente@quarry.com.mx