TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

PROMOCIÓN:
50% DE DESCUENTO EN LA SEGUNDA PRENDA PANTALÓN (No jeans) Y JOGGER (Dama y caballero)

Vigencia de la promoción del 17 al 21 de abril de 2024

Términos y condiciones:

  1. Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 00:00 horas del 17 de abril de 2024 y las 23:59 horas del 21 de abril de 2024.
  1. Aplica únicamente en artículos seleccionados de las categorías Pantalón (no jeans) y jogger (para dama y caballero, especificados en la sección Promo 50% 2DA) y para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la tienda online Quarry.com.mx, para la CDMX, área metropolitana e interior de la República. 
  1. En la compra de un producto se obtendrá el segundo a mitad de precio. El 50% de descuento aplica sobre el precio del producto de menor valor
  1. La promoción aplica únicamente en productos comprados en un sólo pedido y enviados con el mismo método de envío a una única dirección. 
  1. El descuento no aplica a costos de envío. 
  1. Promoción válida para órdenes liquidadas con cualquiera de nuestros métodos de pago. 
  1. Promoción válida hasta agotar existencias y disponibilidad de los productos. 
  1. No hay límite de órdenes por usuario. 
  1. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. 
  1. No se realizan reembolsos, cambio, ni devoluciones en ropa interior, trajes de baño, accesorios, productos rebajados, o adquiridos con algún tipo de promoción, ni en compras realizadas con método de pago Aplazo.
  1. Quarry se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento y de informarlo a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.

 

Actualización: 17 de abril de 2024.