Términos y condiciones Rebajas hasta 50% OFF

PROMOCIÓN:

Hasta 50% OFF en artículos seleccionados

 Vigencia de la promoción del 27 de junio al 04 de agosto de 2024

  1. Promoción válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 00:00 horas del 27 de junio de 2024 y las 23:59 horas del 04 de agosto de 2024. 
  2. Aplica sólo en artículos seleccionados, en categorías de hombre y mujer, que se indican en el apartado Rebajas, para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la tienda online Quarry.com.mx, para la CDMX, área metropolitana e interior de la República. 
  3. En las compras realizadas durante el periodo de la promoción, se tendrán descuentos de hasta el 50%, ya aplicado en el precio publicado. Sin monto mínimo de compra.
  4. La promoción aplica únicamente a productos comprados en un sólo pedido y enviados con el mismo método de envío a una única dirección. 
  5. El descuento no aplica a costos de envío. Para obtener el envío gratis, es necesario que la compra supere los $799.00, considerando el costo total del ticket con descuento.
  6. Promoción válida para órdenes liquidadas con cualquiera de nuestros métodos de pago. 
  7. Promoción válida hasta agotar existencias y disponibilidad de los productos. 
  8. No hay límite de órdenes por usuario. 
  9. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. 
  10. No se realizan reembolsos, cambio, ni devoluciones en ropa interior, trajes de baño, accesorios, productos rebajados, o adquiridos con algún tipo de promoción, ni en compras realizadas con método de pago aplazo.
  11. Quarry se reserva el derecho de modificar o cancelar la promoción en cualquier momento y de informarlo a través de los mismos canales por los que se ofreció la promoción.

 Actualización: 27 de junio de 2024.